Diseño web con propósito

Amamos el diseño web. Es la combinación perfecta entre programación y diseño gráfico.

Un nuevo sitio nos da la oportunidad de imaginar y explorar infinitas posibilidades, para crear algo hermoso y útil.

Un sitio web está formado de fotos, texto, tipografías, gráficos, íconos, infografías, videos y más. Lo que desea mostrar depende solamente de cual sea su meta. Y su meta depende de sus clientes. Primero necesitamos identificar su cliente ideal, deseamos conocer sus necesidades, lo que están buscando, como se comportan, cuanto tiempo tienen, sus gustos, etc. Todo esto servirá como el cimiento sobre lo que construiremos. Utilizaremos las tipografías, colores y formas que se adecúen al perfil de su cliente potencial. El propósito es hacer que sus clientes se sientan cómodos de navegar su página web. Queremos que lo naveguen el mayor tiempo posible, y también que rápidamente se convenzan de contactarlo a usted, o de comprar si acaso cuenta con tienda en línea.

Creamos sitios web que funcionan

Haremos que su sitio web sea veloz. Cargará en no más de cinco segundos. Más que eso hará que sus clientes hagan click atrás y posiblemente visiten su competencia.

Seleccionaremos un servicio de hospedaje web para su página que sea eficiente, seguro y rápido. También podemos utilizar el hospedaje de su preferencia.

La optimización de la velocidad de su sitio web es muy importante para tener buen posicionamiento en buscadores.

Diseñamos sitios web optimizados para aparecer en resultados de búsqueda. Después de determinar cuales son las palabras clave que sus clientes utilizan para buscar sus productos y servicios, programamos esas palabras en el código de las páginas y las agregamos en lugares específicos del código para que los buscadores las puedan encontrar.