Diseño WordPress

Somos expertos en WordPress. Podemos diseñar un sitio WP desde cero, o usar un template existente y hacer las modificaciones que necesite.

Nuestros sitios hechos con WordPress están optimizados para aparecer en buscadores y son páginas que cargan rápidamente.

Mantenimiento de sitios WordPress

WordPress es un software para websites versátil, completo y avanzado, y como cualquier software, necesita actualizaciones. La organización que creó WordPress y que sigue actualizándolo, envía actualizaciones mensualmente y los programadores que crean themes y plugins también necesitan actualizar su software para adaptarse a las nuevas versiones.

Esto permite tener siempre un sistema de websites siempre actualizado y con la última tecnología.

Haz click aquí para ver nuestros planes de actualización de WordPress, y nos encargaremos del mantenimiento de tu sitio web hecho con WP.

Actualizaciones de WordPress

También podemos hacer actualización de contenidos y de diseño de tu página web hecha con WordPress. Envíenos un mensaje para iniciar el proceso.

WordPress es la plataforma de sitios web más popular. Si tiene usted un sitio web hecho con WP, y necesita ayuda con actualizaciones, administración de contenidos, o correción de errrores, le ofrecemos un plan mensual competitivo con precio fijo.

¿Necesita un plan personalizado? Contáctenos para discutir sus requerimientos.